miércoles, 4 de julio de 2012

Crónica ExpOtaku Almeria 2012

Bueno hacia siglos que no escribía nada pero hemos estado todos ocupados con la Expo,organizando y tal,aunque claro para que luego la gente nos critique sin parar...pero en fin,esa es otra historia.

La verdad es que el evento estuvo bastante bien para ser el primero aunque el viernes no asistió mucha gente pero los torneicos de videojuegos estuvieron mejor de lo esperado.Por nuestra zona la verdad es que hubo muchísima gente todo el rato,ni siquiera nos dejaban comer ya que estaban enganchados a la zona pero se agradece el buen rollo de todos.

El sábado ya hubo mas gente por lo del concurso de cosplay y tal,la organización de ExpOtaku nos comentó que esperaban menos asistencia así que por esa parte podemos estar bastante contentos,en el recinto no había demasiadas tiendas (y se echaron en falta un par de asociaciones mas de Almeria y algunas tiendas) si todo el mundo hubiese colaborado ya si que habría sido un evento completo.

Dejo unas cuantas fotos del sábado :










Este finde me gustaría echarme unas fotos de Panty,mas que nada porque al ser colaboradora no hay tiempo para fotos y además hacia muchísimo calor fuera como para preocuparse de salir a echarlas, así que espero este finde poder aprovechar el traje,de todas formas lo repetiré en algún evento próximo,que me da penica tenerlo casi sin estrenar.

Pues nada,es que no quiero enrollarme contando mas cosas,lo único que el concurso estuvo algo flojo pero menos mal que teníamos gente que al menos ensayó su actuación e hizo que el público lo pasara bien.






3 comentarios:

  1. Holaaa!! me hubiese gustado estar toda la expo con vosotros >_<!! en fin, pa la próxima :D

    El cosplay te ha quedado REQUETECHULO!!! Si hubiese estado allí.........violación asegurada xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no fui el sábado, que sería cuando más movimiento hubo, pero tal y como la pintaban y por ser la primera, yo me encontré más de lo que me esperaba y no me decepcionó en absoluto.

    Y SÍ !! TIENES QUE REUTILIZAR ESE COSPLAY que yo quiero verte con él, maldita sea XDDDD Con lo tremendo que te queda, mujer <3

    Tienes que subir esa sesión de fotos ♥ xDD En fin, un beso enormeeee :)

    ResponderEliminar
  3. Requetebonita!!! La sesión de fotos es necesaria! El Mal está disponible por si hiciera falta

    ResponderEliminar