lunes, 16 de julio de 2012

Agenda cosplayer 2012

Yo no sé para que hago estas cosas si luego las cumplo solo al 50% xD pero también me sirve para no olvidarme o no confundirme con los eventos...este año me gustaría ir al salón de BCN aunque tenga que sacrificar otros eventos pero echo de menos volver allí.

Vamos por partes,mis proyectos se han disparado y algunos van a ser caros así que lo mismo me toca reciclar trajes (ya os digo que siempre lo cumplo al 50% xD)

-Salón de Murcia- (ya que el grupal de SC lo veo chungo eh¿? tampoco la gente pone demasiado interés...si cambia la cosa volveremos al inicio pero no voy a estar indecisa si luego no hacemos nada)

*Babydoll*  / Sucker Punch / (Ya se que no me pega demasiado pero me vuelve loca desde que vi la película así que quiero quitarme la espinita ya)

-Salón de Granada Ficzone- Nunca he ido a uno asi porque cancelaron el anterior pero tengo ganas de ver como es este evento.
*Mercedes* / Odin Sphere / o *Mad Moxxi* / Borderlands / - Depende de si he encontrado curro o no...


Mercedes


Mad Moxxi



-Salón de Barcelona- Este es fijo si o si.

Dia grande- * Sansa Stark* (Juego de Tronos) 

El resto de dias - * Reciclaré alguno seguramente x.x *









Por cierto para Murcia cuento con que pongan algún bus xD sino..ya veremos x.x y para Granada porque tengo alojamiento allí básicamente :/ luego seguro que todo sale mal y no voy a ninguno xD pero ea, aquí queda recogida la agenda de este año >_< ojalá me salga un trabajo en algo T-T no tendría que preocuparme del dinero para estos viajes :__ y si a Manji le sale otro ya hacemos el combo. (SnJ y Kakashi no? xDDDDD)
                                                                         


3 comentarios:

  1. Se te ha olvidado por ahí una tier bien bonica del wow con cierta brujita o sacer jusjusjus

    ResponderEliminar
  2. Pues a ponerse a ello ya! Y tía, el cosplay de Babydoll, tú dirás que no te pega, pero yo te veo de ella un montón! Aquí, Rocket a tu disposición XDD

    Y el grupal de Juego de Tronos, fuah, no puedo esperar X_DD

    Por cierto, el otro día Alicia puso el Borderlands por lo del cosplay y tal y estuvimos jugando... Debiste verla gritar cuando venían los perretes esos, por favor jajaja

    En fin, un besote <3

    ResponderEliminar
  3. GRUPAL DE JUEGO DE TRONOS?? dios, tengo que veros sí o sí!!! yo tb espero ir a Barcelona este año, y como tú ¡quiero trabajar! jajajaja ^_^

    ResponderEliminar