martes, 9 de julio de 2013

FicZone Granada y Expotaku Almeria

Buenas gente,como siempre los dias y las semanas se pasan volando y se me olvida actualizar (en realidad no se me olvida pero se que mucha gente prefiere las entradas con material gráfico así que...) bueno hoy quería hablaros del último evento en el que estuve,FicZone de Granada en el mes de Mayo.

Para este salón elegí vestirme de Emma Frost (X-Men) gracias a la señorita Cyn que había organizado un grupal de Marvel que por cierto fue bastante impresionante : ) muchas felicidades a todos sus miembros porque iban estupendos! Emma siempre ha sido una espinita clavada en el mundo del cosplay y aunque lo hice en apenas dos días y con prisa tengo pendiente mejorarlo con una peluca nueva y algunas mejoras en el traje,mi amiga Alicia fue de Pícara y Vero fue de Kitty Pride,ambas muy bien.

El evento en si pues estuvo interesante,lo mismo de siempre,los FicZone siempre me han gustado mucho porque aportan cosas que otros eventos no tienen.Dejo abajo unas cuantas fotos de mi traje y el de mis amigas (todavia tengo pendiente retocar las fotos con Cyn que iba de Ms.Marvel )




Estas son unas foticos que mi amiga Ai me hizo en el evento,unos cuantos retoques y listas : ) (estoy ahora volviendo a retocar y practicando cosillas)


Esta semana se celebra en Almeria la Expotaku,como se que muchos de los que siguen mi blog van a dejarse caer por allí me gustaria que me saludaseis : ) el sábado iré de Kokoro de doa5 y el domingo de enfermera de Silent Hill ^^ estoy muy ilusionada con el traje del domingo porque iré con mis nenicas x)





Dejo también una última foto que mis niños han retocado para mi :



La semana que viene actualizaré con las novedades de Expotaku y enlazaré el link hacia una entrevista que me han hecho en una página internacional ^^ nos leemos!!





1 comentario:

  1. Ganas infinitas de Expotaku y de verte tanto de Kokoro como de enfermera, que vas a estar dable no, lo siguiente.
    Y tía, la segunda foto de el de Emma no lo había visto, te hacía polvo, srsly!!!!!

    ¡¡Que nos vemos ya!! Tu Pyramid is ready to rock!!

    ResponderEliminar