martes, 12 de junio de 2012

Dolly

Bueno bueno vaya semanita se presenta y ya queda menos para San Juan,la Expotaku y las Exmundis :D después de eso para mi el verano se ha terminado prácticamente porque la feria...ni me va ni me viene.

Después de probarme las lentillas para Panty he de decir que ya apenas me molesta una de ellas,supongo que el ojo tenia que acostumbrarse,ahora toca llevarlas un par de horas cada día para acostumbrarme.

Esta me gusta,rollo muñequita xD

Circle vista de cerca
Mongo


Estoy terminando el Mass Effect 3 y he empezado el Silent Hill Downpour,al rato de estar jugando pensaba que volvía a rememorar el Alan Wake porque hasta que no llegas a Silent Hill la parte de Devil Pit es muy Alan Wake la verdad,el ambiente,el bosque...no me gustan todavía los enemigos,los veo una mezcla de Rule of Rose con Deadly Premonition xD no sé,no me inspira mucho el ambiente SH...a ver si avanzo y salen enemigos mas turbios.
El dia 15 sale el Lollipop Chainsaw y estoy desesperada ahorrando para pillarlo de importación,siempre digo que Juliet es un personaje ya muy trillado en el mundillo del cosplay pero me gusta su diseño y me veo que al final me haré el traje...como si no me conociera ya.

Y ahora hago algo de publi...



Ya queda muy poco y estaremos por allí encargándonos de los torneos de videojuegos,freeplay,algunas partidas de juegos de mesa y del concurso de cosplay como jurado : D espero que vaya mucha gente,supongo que al ser el primero irá mucha gente ajena al mundillo otaku,familias,niños...como siempre pasa cuando algo es nuevo y atrae por el tipo de cartel a los mas pequeños.






6 comentarios:

  1. Grrr, vaya una Panty zezzy, moder mine ♥

    Qué valor tienes para jugar Sillent Hill... Estaba yo mirando como jugaban mi hermano y su colega y estaba cagada XDDDDD

    Ya hay bastantes ganas de que llegue la expo, la verdad. Tanto por el tema cosplay como por los torneos de videojuegos y eso XDD

    Joffreys a mí... XD

    ResponderEliminar
  2. Tia gracias a ti Joffrey recibe bofetadas a diestro y siniestro >_< xD

    Espero veros en los torneos y el domingo hago partida de demostración del Dix It sobre las 13:00 :D los cosplayers entran gratis,pasaros y jugamos!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa de panty, creo que voy a estar mas pendiente de violarte que de hacer mis actividades xD

    ResponderEliminar
  4. Ahora te haré la competencia poniéndome las mías y haciéndome egofotos XD

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las lentillas, te quedan super bien!! Aunque te confieso que tb te he escrito para que Joffrey reciba un buen bofetón XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el rubio <33 estarás guapisima de Panty!!

    ResponderEliminar