viernes, 25 de mayo de 2012

Fotos.

Dioses cuanto tiempo sin actualizar...y en realidad actualizo para no dejar muerto esto,pero ahora mismo tengo poco que decir la verdad, quería esperar a que llegase la peluca de Panty para actualizar esto con alguna fotico bonica y tal....pero ni idea de cuando llegará,lo único que se es que las Circle Lenses si llegan seguro la semana que viene así que paciencia.

Namco Bandai ha anunciado un jugoso concurso de cosplay de Tekken y me han entrado ganas de meter el proyecto Kunimitsu de golpe este año,ojalá tuviera dinero para hacer todos los que tengo pensados...aunque bueno todos sabéis que amo a Xiaoyu pero su traje naranja no me motiva nada,me parece feisimo la verdad así que tiro por Kunimitsu,Lili o Asuka,pero Kunimitsu mejor que me encanta el diseño que tiene en el Tag 2 (el primer juego que tuve antes de tener la PS2 fue el Tekken Tag xDDD y fue ANTES de comprarme la PS2,se lo compré a un chaval de mi clase para semanas después comprarme la consola con el FFX,que tiempos) así que la verdad le tengo bastantes ganas al nuevo Tekken Tag.

Kunimitsu


Tengo ganas de empezar con el cosplay de Pyrrah para poner en práctica la experimentación de materiales nuevos que he descubierto >_< que vaya pintaza tienen los tutoriales de internet.

Gran lista de cosplays tengo yo para este año y el siguiente,por ahora va la Panty Angel,Pyrrah,Daenerys,Sansa,Thor,Tali,Kunimitsu,Aela la cazadora y Garnet princesa (toma ya...como son pocos...)

A ver si consigo hacer todos x_x

Ya va quedando menos para la Expotaku de Almeria,me voy a morir con las plataformas y las lentillas pero da igual porque es en Almeria :___D no tendremos que desplazarnos en tren,yuju!

P.D.-También creo que tenemos por ahí un semi grupal con las Vengatas,una idea que le comenté a Alicia anoche...a ver si sale adelante.



3 comentarios:

  1. Cuantas fotos tia, no puedo leer de la cantidad que has puesto XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Diooos si te haces ese cosplay seguro que estas geniaaal *_* que ganas de verlo!! Yo de momento tb tengo varios en mente, pero me lo tomo con la calma XDD

    A ver cuando puedo bajar a Almeria a verte :3

    :********

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Asuka, fijo habra overboking de Kunimitsu y tampoco es que sea un personaje relevante dentro de la saga Tekken, claro que tu hazte el que quieras xD

    ResponderEliminar