martes, 21 de febrero de 2012

Cof Cof.

Solo actualizo para dejar fotos del proceso de la llave ya que queríais ver como quedaba la espuma,es un material fácil de trabajar pero se desperdicia mucho como no tengas cuidado a la hora de usarla,las boquillas son un timo si no compras el limpiador recomendado que supongo que costará su buen dinero así que lo mejor es usar guantes y presionar la parte donde iría la boquilla.Aqui recién le habiamos echado la espuma.



En esta otra foto cuando ya estaba seca y cortada...aún queda lijar,hacer detalles con masilla y cubrir con pasta fina para alisarla del todo.(Ignorad todos los elementos que se han colado en la foto...)



Bueno y como he dicho por Facebook me he quedado sin algunos materiales mientras hacia el traje así que mañana me tocará bajar a por hilo negro y elástico,los pantalones ya están hechos,les queda ponerle la cinta en los bordes , la cinturilla con las presillas para el cinturón y poco más.Después de eso toca terminar 100% la chaqueta,hacer la camiseta interior con los lazos,el broche de corona con alas y los zapatos,que eso será este finde junto a la llave espada.

En la próxima actualización pondré fotos de todo mas el chibi de Jon Nieve que por fin le estoy dando color :D , a ver como queda al final,tengo en mente un dibujo para después practicando diversos tipos de estilo,un estilo de dibujo que me gusta mucho es el de lineas gruesas,zapatos grandes y extremidades largas,de este tipo :


Me gustaría aprender a hacer este tipo de dibujo y coloreado, a ver si practicando puedo hacer cosas así.(Por cierto estoy deseando jugar este juego que Manji lo ha conseguido en español para la DS ><)

Y otra cosa para finalizar,este verano empezaré el traje de Tira y Manji el de Ezio así que los que vayáis de SC a Murcia si necesitáis ayuda con patrones o lo que sea este verano ya os digo que yo voy a empezar el proyecto de mi cosplay,por si queréis hacer también cosas del vuestro.


4 comentarios:

  1. Este finde la terminamos que quiero verla pintada y con la mascara.
    Yo tengo ganas de ponerme con la ballesta de Ezio que ya la tengo pensada ^^
    Y no te preocupes que puedes llevarte la DS cuando quieras :P

    ResponderEliminar
  2. Waaa!! se ha quedado muy chulo con la espuma :D Ya tengo ganas de que la terminéis >_<!!!

    El wewi esta guapo, pero yo fui una cutre y me pase el juego con las mismas 4 chapas del principio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ala, tía, pues la llave espada te está quedando increíble !! Joder, tengo ganas de verla terminada !! Ö
    Es que flipo cómo cambia de la primera imagen a la segunda XD

    Hum, y yo estoy pensando seriamente ir de Voldo... El jueves me compraré una calva postiza a ver si me va y doy el pego XDD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que no me había fijado en que habías actualizao! está quedando genial!!! creo que la Tier se aproxima XDDD

    ResponderEliminar